Descubre el laminado de cejas, una técnica y tendencia rusa que deberías conocer.
Historia
Se trata de una tendencia que proviene de Rusia donde las cejas, desde hace años, adquieren una gran importancia en el mundo de la belleza.
El objetivo de esta técnica es obtener unas cejas más marcadas y gruesas y a lo largo del 2019 comenzó a utilizarse en países de Europa y Norteamérica, y, a día de hoy, es una de las técnicas más utilizadas, hasta en Hollywood, para conseguir ese resultado semipermanente.
a día de hoy, es una de las técnicas más utilizadas, hasta en Hollywood, para conseguir ese resultado semipermanente.
¿En qué consiste?
El laminado de cejas es un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja más gruesa, peinada hacia arriba, alisando el pelo y fijando la forma deseada. La alternativa al Microblading.
A través de productos reblandecemos el vello para poder manejarlo, lo fijamos y lo alisamos, dándole así la forma deseada y ensanchando la ceja con nuestro propio vello.
El último paso sería hidratar la zona. Podemos completar el servicio aplicando tinte o henna para un resultado aún más intenso.
Cuidados posteriores
Se puede realizar el tratamiento una vez al mes. Después del tratamiento, no se deben mojar las cejas en 24h y, posteriormente hay que mantenerlas hidratadas.
La duración del tratamiento es de unos 45 minutos.
¡Consigue las cejas más top del momento con nuestro tratamiento de #LaminadoDeCejas!